Descargo de Responsabilidad

Edad Legal

Cuando ordenas y compras uno o varios cuchillos de Huusk o cualquiera de sus artículos adicionales (Mercancía), representas que tienes la edad legal para comprar la Mercancía solicitada y que la Mercancía se puede comprar y poseer en tu estado, condado y/o ciudad de residencia. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que conoce las reglas y regulaciones de su lugar de residencia con respecto a los cuchillos y asegurarse de que no está infringiendo la ley al comprar cuchillos de Huusk. Huusk NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD por representaciones falsas por parte del comprador.

Riesgos y Responsabilidad

Cuando compras la Mercancía después de hacer clic en uno de nuestros enlaces, aceptas asumir todos los riesgos relacionados y/o derivados de tu propiedad y uso de la Mercancía y aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a Huusk.com, sus Administradores, Colaboradores, Autores, Editores y/o Gerentes, de cualquier reclamación presentada por cualquier persona o entidad contra Huusk.com relacionada y/o derivada de tu propiedad y/o uso de la Mercancía.

Salvoconducto

Los cuchillos y la Mercancía relacionada con Huusk pueden ser peligrosos, incluso mortales, si se utilizan de manera incorrecta, negligente y/o ilegal. Cuando compras Mercancía de Huusk, aceptas que usarás la Mercancía comprada de manera segura y legal, de acuerdo con todas las leyes aplicables, las reglas de seguridad reconocidas y el sentido común. Además, aceptas que entrenarás y supervisarás a los menores en el uso de la Mercancía de Huusk y tomarás las medidas que puedan ser razonablemente necesarias o requeridas por la ley aplicable para mantener la Mercancía de Huusk fuera del alcance de menores y de individuos no entrenados o inmaduros. Huusk.com no fomenta el uso de ninguno de los productos y mercancía anunciados de manera violenta o ilegal, ni el uso de los mismos para fines violentos y/o ilegales, de acuerdo con las leyes y regulaciones adecuadas delineadas por la jurisdicción del comprador y la autoridad legal que rige en el estado, condado y/o ciudad de residencia del comprador.